
viernes, 27 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
~Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo, yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo, él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, más cuando me tiene en sus brazos, me siento optimista,YO SÉ QUE ME ENGAÑO comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo, y lucho con todo mi amor para retenerlo, el tiempo que paso a su lado lo paso flotando, mas cuando se pierde por días lo odio llorando, después él regresa y yo vuelvo a amarlo. NO PUEDO DEJARLO, su boca me tienta, me invita a besarlo, no puedo dejarlo, me asusta pensar, vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo, no existe otro hombre que me haga olvidarlo ya son muchos años, que buenos o malos, no puedo cambiarlo. Su amor me hace daño, quisiera dejarlo, me siento perdida, LO AMO.
Sé que no hay futuro, ni final feliz, pero él es mi mundo, es el hombre que me hace vivir.•
viernes, 13 de agosto de 2010
La bella & La bestiia ;
viernes, 6 de agosto de 2010
~ Lo que pudo ser como un cuento de hadas
fue una pesadila de principio a fin
tu con tus mentiras y con tus engaños
fueron arruinando todo mi exisitir
ahora vienes a pedirme que te perdone
pero ya es muy tarde para perdonar
por mi puedes mandarme un millon de flores
no voy a volver nunca mas.
Cuando una mujer decide olvidar
no hay nada en la tierra que le haga cambiar
cuando una mujer, se quita en la piel
se viste de fuego con otro querer
Cuando una mujer decide olvidar
se va para siempre no vuelve jamás ~
♥
Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
“Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad”.

